Tini llegó al Alto Valle y se prepara para cerrar la FNM

La cantante se paseó con tranquilidad por el aeropuerto de Neuquén y fue recibida por sus fans. ¿La acompañará Sebastián Yatra esta noche en Roca?

Martina Stoessel, mejor conocida como "Tini", llegó esta mañana a la ciudad de Neuquén y ya se prepara para cerrar la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca.

La cantante se paseó con tranquilidad junto a su banda en el aeropuerto Juan Domingo Perón, donde fue recibida por algunos de sus fans, quienes tuvieron la posibilidad de abrazarla y sacarse una fotografía con ella.

Te puede interesar...

TINI en Neuquén
Tini llegó a Neuquén y se prepara para la FNM

Tini llegó a Neuquén y se prepara para la FNM

Mientras tanto, en el predio ubicado sobre Ruta Nacional 22 y San Juan, en Roca, el resto de sus fanáticas y fanáticos la esperan para que realice la prueba de sonido, o bien estar en primer fila para su show de esta noche.

En las redes sociales, algunos creen que Sebastián Yatra, cantante y novio de Tini, podría presentarse de manera sorpresiva en la Fiesta Nacional de la Mazana. Sin embargo, no hay nada confirmado y la apretada agenda del artista podría no permitirle darse una vuelta por la localidad.

Yatra brindó ayer por la noche un recital en el balneario del Sur Helena Beach, en Mar del Plata, y el lunes 10 tiene que presentarse en Mendoza.

Tini Stoessel News on Twitter

El cierre de la FNM

Según el cronograma previsto, este domingo la música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica, subirá al escenario mayor el Ballet Municipal y, tras el paso de Jorge Rojas, llegará Tini Stoessel para cautivar principalmente al público adolescente y cerrar la Fiesta Nacional de la Manzana.

Tini Neuquén on Twitter

LEÉ MÁS

María Emilia Soria bailó al ritmo de Los Palmeras

Jimena Barón canceló sus shows en la Fiesta de la Manzana y la Fiesta de los Jardines

Arranca la FNM con música, novedades y sin Reina

Pidieron por el aborto legal en la Fiesta de la Manzana

Tini, Jimena Barón y Wos actuarán en la Manzana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario