Velada musical a beneficio de la Mansión Peuser Este viernes en el club Confluencia actuará del pianista Miguel Barcos y el Coro Polifónico de la ciudad.
Murió Ricardo Iorio, polémico e ícono del heavy metal El músico falleció a los 61 años. Marcó una época en la escena musical del país. Sus opiniones siempre generaron controversias.
Dolor: murió el célebre Johny Allon a sus 82 años El célebre presentador musical, que supo dejar su "cambiame la música" en el inconsciente colectivo, falleció este domingo.
Elton John tuvo un accidente y fue hospitalizado de urgencia Ocurrió tras sufrir una fuerte caída en su casa. Permaneció en observación, pero fue dado de alta en la mañana de este lunes.
Vecinos se oponen a la apertura de un local nocturno Reclaman que el local está avanzado en obras y no quieren que abra sus puertas pero en el municipio aseguran que no hay ningún permiso de licencia presentado.
Diego Torres confesó cómo vive la soltería después de los 50 El reconocido cantante y actor argentino pasó por una nota donde reveló detalles de su intimidad sentimental y más.
Buscan profesores de música para sumar a la Secretaría de Cultura En esta nota, todos los detalles sobre cómo y dónde entregar el CV. La convocatoria la dio a conocer este martes el Municipio cipoleño.
Descubren una canción de amor de 4.000 años de antigüedad Se trata de misteriosas inscripciones que los científicos lograron descifrar en una tabillas de arcilla halladas en Irak.
Grammy 2023: todos los ganadores de la gran noche de la música Beyoncé brilló y se convirtió en la artista más ganadora en la historia. Harry Styles, Lizzo, Bonnie Raitt y Kendrick Lamar, fueron otros de los grandes triunfadores.
Tini y La Joaqui la rompen con el nuevo lanzamiento En “Muñecas”, el DJ de renombre Steve Aoki también dijo presente.