El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum

Los Palmeras y María Emilia Soria al ritmo de la música

Fue durante el cierre de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020. La intendenta de General Roca bailó el hitazo "Soy sabalero".

La banda santafesina Los Palmeras cerró la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca, y sorprendió al público al invitar al escenario mayor a la intendenta de la localidad, María Emilia Soria, quien bailó al ritmo del hitazo "Soy sabalero".

La jefa comunal se divirtió por algunos minutos frente a miles de personas y, finalmente, se despidió para que la gente pudiera seguir disfrutando del tan esperado espectáculo del grupo de cumbia.

Te puede interesar...

Embed

En esta ocasión, y a pesar de la cancelación del show de Jimena Barón, nuevamente más de 100 mil personas colmaron el predio ubicado sobre Ruta Nacional 22 y San Juan. A las 21.00 abrió Lisa & Surfers Cat, luego llegó el turno de las locales Susi Blu y el concurso del Peso de la Manzana, donde el ganador fue un docente de Roca. Después fue el turno de Nicki Nicole, para el cierre finalmente de Los Palmeras.

La sorpresa de la noche

A último momento, Jimena Barón canceló sus shows previstos para este fin de semana en Villa La Angostura, donde cerraría este domingo la Fiesta de los Jardines, y su presentación prevista para el sábado a la noche en General Roca, en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Según informaron desde la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana, la productora de la artista informó que no realizará la presentación por "un cuadro médico", en el que le recomendaron reposo de 48 a 72 horas. Por este motivo, también se verá afectada su presentación en Villa la Angostura.

Las personas que adquirieron las entradas para asistir a su show en la FNM, podrán solicitar la devolución del dinero "presentando la entrada sin utilizar y el comprobante de compra, a partir del día martes 11 en el Municipio de Roca", precisaron desde la organización. El resto de los shows se desarrollarán según lo anunciado.

Esta fue una semana complicada para la artista, quien recibió fuertes críticas por la promoción de su nuevo single "Puta" y abrió el debate sobre la prostitución y el trabajo sexual. Afectada por el impacto de su accionar, que incluyó un posteo de fotos junto a Georgina Orellano, secretaria general del sindicato Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), Barón salió a pedir disculpas en Instragam a través de un extenso mensaje.

LEÉ MÁS

Jimena Barón canceló sus shows en la Fiesta de la Manzana y la Fiesta de los Jardines

Arranca la FNM con música, novedades y sin Reina

Pidieron por el aborto legal en la Fiesta de la Manzana

Tini, Jimena Barón y Wos actuarán en la Manzana

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario