El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum

Pidieron por el aborto legal en la Fiesta de la Manzana

En la primera noche de la Fiesta de la Manzana hubo 90 mil personas. En los shows de Miss Bolivia y Wos se pronunciaron a favor del aborto legal.

La noche del viernes abrió la fiesta popular más convocante de la Patagonia y recibió a una multitud: unas 90 mil personas coparon el predio. Actuaron miss Bolivia, Wos y La Vela Puerca.

La Fiesta Nacional de la Manzana 2020 arrancó con un marco de público inesperado y una noche sorprendente, con temperaturas cálidas y sin nada de viento. Además, se subieron al escenario principal artistas muy convocantes y que no dudaron en posicionarse públicamente sobre el aborto.

Te puede interesar...

La primera en subir y hacer bailar a la multitud fue Miss Bolivia quien tiene una posición a favor del aborto legal, seguro y gratuito, e incluso lo deja demostrado en sus letras y en sus declaraciones. Anoche, no perdió la oportunidad, y habló sobre la importancia de estar atentos al nuevo proyecto que se presentará el 19 de febrero.

“Aprovecho cada instancia para abrir el debate. Por favor, estemos atentes”, dijo la cantante tras pedir por el aborto legal, seguro y gratuito, y asegurar que este año “será ley”.

Fiesta Nacional de la manzana 2020
Hubo 90 mil personas la primera noche de la Fiesta de la Manzana.

Hubo 90 mil personas la primera noche de la Fiesta de la Manzana.

Luego fue el turno de Valentín Oliva, conocido popularmente como Wos, que hizo delirar a miles de fanáticos. Luego, invitó al frente a su bajista, quien se mostró en todo momento con la mitad de la cara cubierta con el pañuelo verde de la campaña nacional por el aborto legal. El rapero se ha pronunciado públicamente a favor del aborto legal.

También tocaron Las Pelotas y La Vela Puerca, poniendo el rock a la primera noche manzanera.

Embed

Aún restan dos noches de la Fiesta Nacional de la manzana que promete quedar en la historia. La grilla de artistas para la noche del sábado tiene previsto recibir a Lisa and The Surfer Cats, Susi Blú, Nicki Nicole, Jimena Barón y cierran Los Palmeras con su cumbia santafesina. Mañana será el gran cierre de la mano de la Orquesta Sinfónica de Río Negro, el Ballet Municipal de Folclore, Jorge Rojas y Tini Stoessel.

Embed

LEÉ MÁS

Arranca la FNM con música, novedades y sin Reina

Ya tiene grilla la Fiesta de la Actividad Física

La Fiesta de la Confluencia cumplirá con las artistas

Tini, Jimena Barón y Wos actuarán en la Manzana

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario