Suman verduras y frutas al refuerzo alimentario escolar
La medida se logró gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la Federación de Productores.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia amplió el convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén para sumar verduras frescas a la fruta que ya era entregada a estudiantes de distintas localidades de la provincia antes de la pandemia del COVID-19.
De esa manera, se amplió el refuerzo alimentario para 13.320 estudiantes de instituciones educativas de Cipolletti, Bariloche, Viedma, General Roca, Villa Regina, Allen y Fernández Oro, que contaban con comedor escolar antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Te puede interesar...
A través del Programa de Comedores Escolares, se suman 4 kilos de fruta y 6 de verduras frescas a los productos alimenticios que se distribuyen desde el inicio de la suspensión de las clases presenciales, como lácteos, legumbres, fideos y arroz, harina, aceite, azúcar, avena, tomate triturado y choclo en lata, te o mate cocido, y mermelada. Se trata de una asistencia que se volvió más necesaria que nunca en este contexto.
El convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén fue firmado en enero de este año y comenzó a instrumentarse con el inicio de clases.
LEÉ MÁS
Donan otro camión de frutas del valle para comedores
Leé más
Telefe y una fuerte decisión con el ex GH rionegrino tras su polémico video
Río Negro busca profesionales para salud: cuándo y cómo anotarse
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario