El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
55% Hum
LMCipolletti Provincia

Suman verduras y frutas al refuerzo alimentario escolar

La medida se logró gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la Federación de Productores.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia amplió el convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén para sumar verduras frescas a la fruta que ya era entregada a estudiantes de distintas localidades de la provincia antes de la pandemia del COVID-19.

De esa manera, se amplió el refuerzo alimentario para 13.320 estudiantes de instituciones educativas de Cipolletti, Bariloche, Viedma, General Roca, Villa Regina, Allen y Fernández Oro, que contaban con comedor escolar antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesar...

A través del Programa de Comedores Escolares, se suman 4 kilos de fruta y 6 de verduras frescas a los productos alimenticios que se distribuyen desde el inicio de la suspensión de las clases presenciales, como lácteos, legumbres, fideos y arroz, harina, aceite, azúcar, avena, tomate triturado y choclo en lata, te o mate cocido, y mermelada. Se trata de una asistencia que se volvió más necesaria que nunca en este contexto.

El convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén fue firmado en enero de este año y comenzó a instrumentarse con el inicio de clases.

LEÉ MÁS

Donan otro camión de frutas del valle para comedores

El restó que se reconvierte y la bronca contra Comercio

Mantienen el abastecimiento a los comedores

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario