El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
69% Hum
LMCipolletti comedores

Mantienen el abastecimiento a los comedores

La distribución de la Muni contempla la entrega de carne, pollo, frutas, verduras y productos alimenticios secos.

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que esta semana continúa la entrega de mercadería a comedores y merenderos de diferentes sectores de la ciudad que permanecen en funcionamiento. La distribución contempla la entrega de carne, pollo, frutas, verduras y productos alimenticios secos.

El abastecimiento de estos lugares comenzó el primero de abril y esta semana el cronograma de entrega incluye a los comedores JHIRE (Antártida Argentina) y El Trébol (Martín Fierro), los merendero La Dignidad (2 de Agosto), Los Sauces, La Cascada, JHIRE (Nuevo Ferri) y a la Escuela de Fútbol San Sebastián .

Te puede interesar...

De esta manera la asistencia en esta etapa alcanza a 46 comedores y merenderos, en los que se ha incrementado un 30% el aporte de mercadería.

Pablo Núñez, director General de Políticas Sociales del Municipio, confirmó que finalizada está distribución, se retomará la asistencia mensual con módulos alimenticios a los beneficiarios directos vinculados a través de los 22 Centros de Promoción Comunitaria. Este abastecimiento también incrementó a un 50% a beneficiarios llegando a 1500 familias. En Balsa Las Perlas, en tanto, el incremento alcanza un 70%.

Aumentó la demanda

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, explicó que "la demanda de asistencia se ha ampliado y estamos abocados permanentemente a esta tarea. Desde el comienzo de esta cuarentena hemos establecido un cronograma de atención telefónica en tres turnos en cada Centro de Promoción Comunitaria, que incluye la atención los fines de semana y feriados también.

LEÉ MÁS

Cipoleños cuentan cómo se vive la pandemia de coronavirus en Francia y EE.UU.

Coronavirus: taller mecánico desinfecta gratis vehículos oficiales

Cipoleña denuncia que usurparon su terreno en plena cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario