"Soy un gladiador, y esto es todo un circo", dijo el médico Rodríguez Lastra

El ginecólogo cipoleño irá a juicio por negar el aborto a una joven violada. Dijo que podrá demostrar que actuó con conciencia.

El médico ginecólogo que irá a juicio por impedir el aborto de una joven violada dijo estar disconforme con la decisión judicial que comunicaron hoy. Su defensa había pedido el sobreseimiento.

Tras la audiencia en la que el juez julio Sueldo comunicó la decisión de continuar con el proceso judicial, el ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra brindó algunas declaraciones a los medios. Dijo que no está conforme con la decisión, y que actuó a conciencia.

Te puede interesar...

“No estoy para nada conforme. Mis expectativas eran otras. Estoy decepcionado y dolido, pero sigo con la fortaleza de saber que me espalda la verdad y que actué a conciencia, como debía hacerlo. Esto es todo un circo”, relató Lastra a LM Cipolletti.

Agregó que durante el juicio será el momento de demostrar si la verdad está de su lado. “Demostraré que la verdad está de mi lado, o si el circo gira alrededor de un arlequín. Soy un gladiador, no por soberbio, sino porque me respalda la verdad. Eso quedará demostrado en el juicio. Mantengo la esperanza”, afirmó.

Embed
¿Estás de acuerdo que vaya a j...

LEÉ MÁS

El ginecólogo Rodríguez Lastra va a juicio por impedir un aborto legal en el hospital de Cipolletti

Fiscalía pide mano dura para médico y quiere juzgarlo

El polémico video de Amalia Granata apoyando al médico cipoleño que evitó un aborto legal

El juez evalúa si lleva a Lastra a juicio por impedir un aborto legal

"Nos pidió abortar pero decidí apostar por las dos vidas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario