Cipolletti La justicia rechazó la queja presentada por Rodríguez Lastra 22 diciembre 2020 Una vez más, el médico ginecólogo condenado por impedir un aborto no punible intentó zafar de la sentencia. Sin embargo, el Superior Tribunal de Justicia no lo permitió.
polémica Rodríguez Lastra: "Necesito trabajar para mantener a mi familia" 28 noviembre 2020 El ginecólogo repudió la resolución del ministerio de Salud de Entre Ríos que dio de baja su matrícula. Mientras suplica trabajar, cobra por un cargo en el hospital de Cipolletti, donde está de licencia desde el 2018.
Justicia Abogado de Rodríguez Lastra publicó un libro sobre el juicio 04 octubre 2020 Damián Torres publicó un ensayo sobre el proceso por el aborto no realizado, para "mostrar la fotografía completa" de la causa judicial.
aborto Se le agotan los recursos al ginecólogo Rodríguez Lastra 30 septiembre 2020 La defensa del médico condenado por interrumpir un aborto no punible recibió otro revés al no prosperar su pedido de recusación de la única jueza del Tribunal.
Rodríguez Lastra Exigen a Rodríguez Lastra que se capacite en género 15 agosto 2020 Lo pidió la fiscalía y el médico condenado aceptó el requerimiento.