Sólo el 20% de los vecinos eligió pagar las tasas por adelantado
A la fecha, sólo el 20% de los vecinos cipoleños que contribuyen con las tasas municipales optaron por el pago adelantado anual 2020. La fecha límite para efectuar el pago, para quienes lo deseen, se prorrogó hasta el 28 de febrero.
De acuerdo a información brindada por la Municipalidad de Cipolletti, la cantidad de personas que se inclinaron por esta alternativa ya superó lo registrado en el 2019.
Te puede interesar...
El 20% de los contribuyentes equivale a cerca de 7.083 vecinos, siendo que en la actualidad la ciudad cuenta con 33.000 vecinos que aportan tasas retributivas, de comercio y transporte.
La liquidación anual puede realizarse exclusivamente en las cajas dependientes de la Tesorería Municipal y en los distintos medios de pago electrónicos habilitados.
Los mismos se pueden efectuar de lunes a viernes de 7.30 a 13 en Brentana al 571, en Saturnino Franco 2050 y Villegas e Irigoyen. No se podrá realizar a través de la red Banelco o Link, teniendo en cuenta que ya está vencido y habrá que imprimir una nueva tasa con la fecha de prórroga hasta el 28 de febrero de 2020.
LEÉ MÁS
El pago anual de tasas municipales se extiende hasta el 28 de febrero
Se realizaron más de 46 mil pagos anticipados de impuestos
El pago anticipado de tasas rige hasta el 10 de febrero
Marabunta tiene nuevo entrenador y fecha de inicio
Leé más
Vecinos de Anai Mapu y Puente 83 firmaron las escrituras de sus viviendas
Entre multas y raíces el problema de las veredas rotas que desató la polémica en Cipolletti
La Justicia responsabilizó al dueño de un auto tras un choque que terminó en una casa
Noticias relacionadas
Lo más leído













