El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum

El pago anticipado de tasas rige hasta el 10 de febrero

El descuento no corre para las obras con recupero, como el asfalto. También se puede hacer en dos cuotas, en marzo y septiembre.

Hasta el 10 de febrero los contribuyentes cipoleños podrán aprovechar el descuento del 20 por ciento que ofrece el Ejecutivo para el pago anual de las tasas. Sin embargo, primero tienen que estar al día con sus obligaciones.

Desde Rentas se aclaró que este descuento se aplica sobre el valor de la tasa pura, por lo tanto, los montos que les cobren a los frentistas por obras con recupero, como el asfalto de sus calles, u otros servicios adicionales que figuren en sus boletas, no son tenidos en cuenta.

Te puede interesar...

Pasado ese término, los vecinos tienen otra facilidad de pago más, si se acogen al beneficio de saldar sus obligaciones en dos veces, durante marzo y septiembre. Pagando de esta manera, a los contribuyentes se les descontará media tasa pura, en los meses mencionados, lo que significa un ahorro equivalente a una tasa menos en el año.

Recaudaciones informó que se puede pagar en Pago Fácil, Rapipago o a través de Banelco.

El beneficio está contemplado en la ordenanza tarifaria que fue aprobada por los concejales en diciembre, y ya está en vigencia.

La tasa se paga por los servicios comunales en zona urbana y rural, tales como la recolección de basura, el riego y barrido de calles, conservación de caminos y otros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario