El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum
LMCipolletti casos

Se sumó un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti

El ministerio de Salud de Río Negro informó a través de la conferencia de prensa de las 20.30 que se registraron 8 nuevos casos positivos activos de coronavirus en la provincia. Uno de ellos corresponde a un paciente de Cipolletti.

El ministerio de Salud de Río Negro informó a través de la conferencia de prensa de las 20.30 que se registraron 8 nuevos casos positivos activos de coronavirus en la provincia. Uno de ellos corresponde a un paciente de Cipolletti.

Según explicó la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, arrojaron resultados positivos los estudios realizados a 1 paciente de Cipolletti, 1 de San Carlos de Bariloche, 2 de Allen y 4 de Choele Choel.

Te puede interesar...

Por su parte, resultaron negativos los test realizados a 19 pacientes de San Carlos de Bariloche, 1 de Cipolletti, 1 de Luis Beltrán, 1 de Choel Choel y 1 de Viedma.

En resumen, en Río Negro hay 4 personas curadas, 3 personas fallecidas (la última víctima -un hombre de Choele Choel- se informó esta mañana en el parte de las 10.30) y 79 casos positivos activos (39 en Bariloche, 9 en Cipolletti -3 internados en Neuquén-, 11 en Choele Choel, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca).

En tanto, los casos sospechosos son 6: 1 en Cipolletti, 2 en Cinco Saltos, 2 en General Roca y 1 en Fernández Oro.

Desde la cartera sanitaria provincial recordaron a la comunidad la obligatoriedad desde este lunes 13 del uso de protectores faciales de distintos tipos, incluidos los de fabricación personal.

No obstante, señalaron la importancia del lavado de manos como principal medida de prevención y del distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Murió un paciente de Choele Choel internado en Roca

Reabren los bancos, pero todavía con varias restricciones

Exigen un registro de los clientes de supermercados

El STJ prorrogó el receso extraordinario hasta el 26 de abril

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario