El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti Hoy

Reabren los bancos, pero todavía con varias restricciones

Los que necesiten realizar trámites en alguna entidad financiera deberán sacar un turno y acudir con su DNI.

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 se mantiene firme en la Argentina, aunque a partir de hoy habrá algunas novedades. Sin dudas, la más relevante en ese sentido será la apertura de los bancos, que no solo abrirán para el pago de jubilaciones y asignaciones, sino también para el público en general que necesite realizar algunos trámites sin ventanilla, como renovar la tarjeta o abrir una cuenta.

Pero lo que tendrán que tener en cuenta los clientes de las entidades financieras será la metodología que se implementará, con el objetivo de evitar la aglomeración de gente.

Te puede interesar...

Para ser atendidos, previamente se deberá solicitar un turno de manera telefónica, en el que le estipularán un día y un horario determinado para acudir a la sucursal.

Los cobros, pagos, transferencias y depósitos, hasta nuevo aviso, se siguen canalizando por home banking y cajeros automáticos.

Mientras que hoy, solo se abrirán las ventanillas para los jubilados y pensionados y Anses, según el cronograma vigente por número de documento y únicamente para cobrar haberes de abril.

Otras de las novedades que entrarán en vigencia a partir de la jornada de hoy serán las reaperturas de gomerías y talleres mecánicos.

LEÉ MÁS

El lunes abrirán bancos, gomerías y talleres

Cómo será la atención en los bancos a partir del lunes

Alberto, a los bancos: "Espero que empiecen a dar créditos"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario