Piden ayuda para una perrita en estado de abandono en el barrio Obrero A

Se peleó con otro perro y sufrió heridas de extrema gravedad en una pata, por lo que deben amputarsela. La cirugía cuesta $8 mil y necesitan $5 mil para que le realicen el procedimiento en la veterinaria. Una cipoleña fue quien tomó la decisión de rescatarla.

Una cipoleña rescató a una perrita en estado de abandono en el barrio Obrero A y pide colaboración a la comunidad para pagar la cirugía que deben realizarle con urgencia en la veterinaria Huellas del Sur. El procedimiento cuesta 8 mil pesos, pero necesitan juntar al menos 5 mil para que puedan llevarla a cabo lo antes posible.

La deplorable situación del animal fue advertida por algunos vecinos del sector, quienes decidieron valerse de las redes sociales para conseguirle ayuda. En el video que publicaron tanto en Twitter como en Facebook puede verse al animal caminando con dificultad debido a una herida de extrema gravedad en una de sus patas que, al no haber sido tratada, se infectó.

Te puede interesar...

Ximena, la joven que tomó la decisión de rescatarla, explicó que la perrita -a la cual bautizaron con el nombre "Obrerita"- sufrió las heridas en una pelea con otro animal en el barrio y que, debido a su delicado estado de salud, desde la veterinaria le informaron que debían amputarle la pata lo antes posible.

Embed

Sin embargo, la cirugía no la pueden llevar a cabo hasta juntar el dinero necesario para costearla. "Les pido que me ayuden a juntar $8 mil para la cirugía/amputación de Obrerita, que la está pasando muy mal. Es una situación complicada porque tenemos que tener el dinero, en lo posible para este lunes 29 de abril. El procedimiento se llevará a cabo en Huellas del Sur y estará a cargo de una veterinaria experimentada en esa práctica", detalló.

Para quienes deseen colaborar con Ximena pueden acercarse a la veterinaria o comunicarse al número de teléfono 2995190712.

LEÉ MÁS

Se enamoró en la cordillera: inició una campaña para encontrar al perro que la acompañó en su travesía

El médico que atropelló y abandonó a un perro se hará cargo de los gastos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario