El médico que atropelló y abandonó a un perro se hará cargo de los gastos

Luego de que proteccionistas lo buscaran e insistieran para que tomara responsabilidad del hecho, el profesional de la salud accedió a cubrir los gastos veterinarios para curar al animal.

Las proteccionistas cipoleñas que denunciaron públicamente a un médico del Hospital Pedro Moguillansky por atropellar y abandonar a un perro en el estacionamiento informaron que lograron contactarse con él y se hará cargo de los gastos veterinarios para curarlo.

El hecho ocurrió el domingo a las 7 de la mañana cuando el profesional de la salud se retiraba del nosocomio a bordo de una camioneta Ranger Limited color gris. El animal tiene las patas traseras heridas y sólo puede arrastrarse. Ante lo sucedido, decidieron dejarle una nota en el parabrisas de su vehículo para que se hiciera responsable de lo sucedido.

Te puede interesar...

Al menos 48 horas después, las proteccionistas comunicaron a través de las redes sociales que habían logrado conseguir el nombre y contacto del médico y que, finalmente, accedió a solventar los gastos para curar las heridas que le provocó al perro.

"Hablamos con el médico y se va a hacer cargo de sus gastos. Gracias a todos, es largo para contar, pero mi fin era ayudar al perrito. Cambiar lo que hizo no puedo, sólo importa que el perro tenga atención", detalló Carina, una de las jóvenes que se encargó de comunicarse con el hombre.

LEÉ MÁS

Denuncian públicamente que un médico atropelló a un perro y lo abandonó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario