El médico que atropelló y abandonó a un perro se hará cargo de los gastos
Las proteccionistas cipoleñas que denunciaron públicamente a un médico del Hospital Pedro Moguillansky por atropellar y abandonar a un perro en el estacionamiento informaron que lograron contactarse con él y se hará cargo de los gastos veterinarios para curarlo.
El hecho ocurrió el domingo a las 7 de la mañana cuando el profesional de la salud se retiraba del nosocomio a bordo de una camioneta Ranger Limited color gris. El animal tiene las patas traseras heridas y sólo puede arrastrarse. Ante lo sucedido, decidieron dejarle una nota en el parabrisas de su vehículo para que se hiciera responsable de lo sucedido.
Te puede interesar...
Al menos 48 horas después, las proteccionistas comunicaron a través de las redes sociales que habían logrado conseguir el nombre y contacto del médico y que, finalmente, accedió a solventar los gastos para curar las heridas que le provocó al perro.
"Hablamos con el médico y se va a hacer cargo de sus gastos. Gracias a todos, es largo para contar, pero mi fin era ayudar al perrito. Cambiar lo que hizo no puedo, sólo importa que el perro tenga atención", detalló Carina, una de las jóvenes que se encargó de comunicarse con el hombre.
LEÉ MÁS
Denuncian públicamente que un médico atropelló a un perro y lo abandonó
Leé más
Educación sin barreras: volver a estudiar y terminar el secundario en Cipolletti es posible
Río Negro licitará los servicios para 406 lotes en Cipolletti y Fernández Oro
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













