Denuncian públicamente que un médico atropelló a un perro y lo abandonó

Proteccionistas cipoleñas piden que el profesional de la salud se haga cargo de los gastos veterinarios. El animal tiene las patas traseras lastimadas y sólo puede arrastrarse.

Proteccionistas cipoleñas denunciaron públicamente que un médico del Hospital Pedro Moguillansky atropelló a un perro en el estacionamiento y lo abandonó. El animal tiene las patas traseras heridas y sólo puede arrastrarse. Piden que se haga cargo de lo ocurrido como así también de los gastos veterinarios.

El hecho ocurrió el domingo a las 7 de la mañana cuando el profesional de la salud se retiraba del nosocomio a bordo de una camioneta Ranger Limited color gris. Al respecto, explicaron que "fueron muchas las personas que vieron el accidente" y que pudieron anotar la patente del vehículo para, más tarde, dejarle una nota en el parabrisas.

Te puede interesar...

"Consta en acta del propio hospital la denuncia hecha por un grupo de vecinos que constataron el hecho. Por medio de esta nota, queremos expresar todo nuestro repudio al médico por su mal proceder", anunciaron a través de las redes sociales.

"A todos nos puede ocurrir que, sin querer, cometamos una falta de tal gravedad. Pero está en nosotros actuar de buena fe. El accionar de este hombre es despreciable. ¿En quién podemos confiar? Si los profesionales que deben salvar vidas atropellan y se van sin tomar responsabilidad de sus actos", sentenciaron a través de una publicación de Facebook.

A su vez, algunas proteccionistas mencionaron que empleados del mismo hospital se movilizaron para ayudar al animal y que incluso llamaron al médico desde la mesa de entrada, pero no obtuvieron respuestas. "Aunque prometió volver y hacerse cargo para llevarlo a una veterinaria, nunca regresó. No le importó qué pudiera pasar con el perrito", concluyeron.

LEÉ MÁS

Pacientes denuncian que los hicieron esperar para hacerle una radiografía a un perro en un hospital de Neuquén

Polémica por el retiro de perros callejeros del hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario