Pacientes denuncian que los hicieron esperar para hacerle una radiografía a un perro en un hospital de Neuquén

El insólito incidente habría tenido lugar ayer en la sala de radiología del hospital Bouquet Roldán, en Neuquén Capital.

Una mujer denunció que, en el feriado de ayer, mientras varios pacientes esperaban su turno para realizarse una radiografía, vieron cómo hacían pasar a un perro pitbull para hacerle una placa en el hospital Bouquet Roldán.

En diálogo con LU5, Lorena contó que concurrió ayer a las 17 a la guardia del hospital por una dolencia que tenía su marido en el hombro.

Te puede interesar...

La paciente contó que, tras pasar por la guardia, le indicaron que tenía que hacerse una placa. "La radióloga me pidió que espere, llegó una mujer con un pitbull grande en brazos y envuelto en una frazada y la hizo pasar. Claro, le estaban haciendo la placa al perro", relató.

Además, dijo que las personas que estaba en la sala de espera no salía de su asombro. "La gente estaba enojada, pero no decía nada. Yo no me aguanté y le pregunté qué hacía un perro dentro del hospital y de radiología", sostuvo la mujer.

"Es mi perro, a vos qué te importa, ¿Sos chusma?", dijo que le respondió la profesional. "Le contestó como si ella estuviera haciendo las cosas bien y yo mal. Le dije a la doctora de guardia y se mostró tan sorprendida y enojada como nosotros. Es que entiendo que no es el lugar", dijo Lorena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario