Polémica por el retiro de perros callejeros del hospital
Personal municipal se llevó a los perros que estaban en el interior del hospital y hubo polémica. Vecinos denunciaron que maltrataron a los animales y que no saben dónde los llevarán. El director del hospital dijo que fue él mismo quien pidió la intervención.
Ayer por la tarde personal de Zoonosis llegó hasta el edificio del hospital Pedro Moguillansky y se llevaron a varios perros que estaban viviendo en el edificio. Algunos vecinos que presenciaron el procedimiento dijeron que hubo maltrato hacia los animales y que cuando consultaron no les explicaron dónde se los llevaban.
Te puede interesar...
En diálogo con LU19 el director del hospital, Carlos Lasry, explicó que fue él quien pidió la intervención porque no se podía permitir a los animales en el lugar.
"Uno de los perros estaba muy agresivo y atacaba a las personas. Cuando los trabajadores querían sacarlo los intentaba morder, y no podemos poner en riesgo ni al personal ni a los pacientes", comentó Lasry.
Aclaró que personal de Zoonosis lo retiraron y se los llevaron al refugio. "No podemos permitir animales, mucho menos peligrosos, en el hospital. Aquellos que criticaron los invito a que los adopten y les den un hogar", expresó Lasry.
Leé más
El cine al aire libre que enamora a los barrios de Cipolletti
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Noticias relacionadas
Lo más leído












