Polémica por el retiro de perros callejeros del hospital

Una cuadrilla de Zoonosis se los llevó y denuncian que hubo maltrato. Desde el hospital dijeron que los perros no podían estar allí.

Personal municipal se llevó a los perros que estaban en el interior del hospital y hubo polémica. Vecinos denunciaron que maltrataron a los animales y que no saben dónde los llevarán. El director del hospital dijo que fue él mismo quien pidió la intervención.

Ayer por la tarde personal de Zoonosis llegó hasta el edificio del hospital Pedro Moguillansky y se llevaron a varios perros que estaban viviendo en el edificio. Algunos vecinos que presenciaron el procedimiento dijeron que hubo maltrato hacia los animales y que cuando consultaron no les explicaron dónde se los llevaban.

En diálogo con LU19 el director del hospital, Carlos Lasry, explicó que fue él quien pidió la intervención porque no se podía permitir a los animales en el lugar.

"Uno de los perros estaba muy agresivo y atacaba a las personas. Cuando los trabajadores querían sacarlo los intentaba morder, y no podemos poner en riesgo ni al personal ni a los pacientes", comentó Lasry.

Aclaró que personal de Zoonosis lo retiraron y se los llevaron al refugio. "No podemos permitir animales, mucho menos peligrosos, en el hospital. Aquellos que criticaron los invito a que los adopten y les den un hogar", expresó Lasry.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario