La Corrida y en el inicio de sesiones se llevan las miradas
El gobierno municipal volcará grandes esfuerzos organizativos en la fiesta deportiva y en definir metas ante los concejales.
En los próximos días, el Ejecutivo municipal dedicará gran parte de su atención y de sus esfuerzos a los preparativos de la 35° edición de la Corrida de Cipolletti, a concretarse el 7 de marzo, y a las numerosas iniciativas que están relacionadas con la propuesta. También empezarán los preparativos para la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que se realizará el 1 de marzo, en lugar todavía a confirmar. En particular, se prevé elaborar un discurso que refleje con precisión las principales metas y proyectos del Ejecutivo local en su primer año de gestión.
Ayer se llevó a cabo una reunión de gabinete especial por la decisión del intendente Claudio Di Tella de no dejar nada librado al azar con vistas a la Corrida y la Fiesta Nacional de la Actividad Física. El jefe comunal seguirá en detalle la marcha de las tareas previas, a los efectos de garantizar el éxito.
Te puede interesar...
En relación con el inicio de la tarea legislativa del CD, Di Tella le solicitó a cada una de las secretarías y direcciones generales que le informen con precisión las principales acciones llevadas a cabo en los dos primeros meses de mandato y las acciones y propuestas que se pondrán en marcha a lo largo de 2020.
LEÉ MÁS
Leé más
Corridas, balas de goma y tensión por el desalojo de tomas en barrio Confluencia
Pronóstico de nieve en Cipolletti y Neuquén: Cuándo será y por cuánto tiempo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario