Como es tradición, el cambio de gobierno tendrá en esta fiesta ciudadana al primer gran desafío de gestión, junto con la Fiesta Nacional de la Actividad Física que espera anunciar a sus artistas musicales antes del fin de año.

Te puede interesar...

El primer sábado de marzo vuelve a ser la cita con el atletismo, evento para el que ya están trabajando en pretemporada los Corredores Municipales.

Además, irá acompañado de la propuesta académica que se sumó desde el año del centenario cipoleño y que proyecta propuestas desde el viernes previo en diferentes espacios locales, con disertantes nacionales e internacionales de diferentes aspectos relacionados al deporte y la vida lejos del sedentarismo.

También en este sentido se esperan confirmaciones de parte de las nuevas autoridades de la Dirección General de Deportes, para lanzar las inscripciones durante el verano las cuales tendrán un costo accesible para estudiantes y jóvenes profesionales.

35 años

Será la Corrida número 35 de la historia, una tradición que se puso en marcha en la década del 80 y nunca paró, sin importar los signos políticos de los intendentes.

Pese a las dificultades económicas del país, la organización confía en reunir a un gran número de corredores elite de diferentes partes del continente, apoyados en una gran organización.

Fuera del circuito profesional, se mantiene la propuesta familiar de los 4 kilómetros, gratuita y con el objetivo de convocar a más de 10 mil vecinos en la línea de partida, conformando la marea humana que parte desde la terminal y transita hasta la Alem.

La ciudad vuelve a la calle en marzo para vivir su Corrida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario