Urcera ya inició su pretemporada en España con un F3

El piloto local se instaló en la ciudad de Alcañiz para girar en un monoposto.

José Manuel Urcera está instalado en la ciudad de Alcañiz, en la región española de Aragón, para llevar a cabo una nueva pretemporada europea junto al equipo Campos Racing.

Arriba de un Fórmula 3, el reciente campeón del Turismo Nacional giró en el trazado de Motorland, un enorme complejo automovilístico que entre otras cosas sirve como escenario oficial del Moto GP y del Superbike mundial.

Te puede interesar...

Los últimos dos años ha cumplido con este ritual, que a juzgar por los resultados le ha arrojado un balance más que positivo. Y en esta búsqueda por mejorar en los detalles, el piloto entendió junto a su equipo que lo mejor era repetir la experiencia.

De esta manera, abandonó la región con el fin de ponerse a tono para el arranque de un nuevo año, que tendrá como primera parada personal al estreno en el Turismo Carretera. La más popular del país abre en Viedma, capital de Río Negro, el domingo 16 de febrero.

MANU URCERA on Twitter

La salida a pista con el 1 en el parabrisas de la Clase 3 esperará hasta el 23 de febrero en Bahía Blanca. Este año no lo tendrá como piloto titular de ningún equipo oficial del Súper TC2000. Honda, que fue su última escudería, confirmó a Juan Manuel Silva, Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni como sus ocupantes en el 2020.

De no mediar ninguna situación de último momento, su presencia en esta categoría podría limitarse sólo a una participación especial en los 200 kilómetros.

LEÉ MÁS

Aqua Romero: "Con lágrimas en los ojos y con mucho dolor, pero esto no es el final"

El Albinegro luchó y le terminó ganando a Cinco Saltos de local

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario