El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum

Aqua Romero: "Con lágrimas en los ojos y con mucho dolor, pero esto no es el final"

El emotivo mensaje de la promesa de Cipo que se rompió los ligamentos y el masivo apoyo del ambiente del fútbol en redes sociales.

Enzo Romero rompió el silencio tras la lesión que sufrió el jueves por la noche en la Copa Argentina y escribió sentidas palabras en sus redes sociales.

Para que todos pudieron conocer sus sentimientos, en parte del texto el futbolista surgido de San Martín escribió: “Con lágrimas en los ojos y con mucho dolor el fútbol me apartará un par de meses fueras de las canchas. Lo que tanto me costó hacer quedó tirado. Hoy, lo que tanto amo me hace vivir otra etapa. Sé que esto no es el final, acá es donde hay que demostrar fuerzas aunque van a haber días como hoy que no hay nada”.

Te puede interesar...

Rápidamente, la publicación se fue multiplicando y el ambiente zonal del fútbol le fue dejando su aliento. Pablo Parra, el entrenador que lo tuvo en La Amistad, le respondió: “La vida a veces tiene estas cosas que nos miden la fortaleza. Me tocó la misma lesión en mi mejor momento, es duro, pero no vas a estar solo. El Albinegro te necesita”.

Hasta que un día me tocó a mi:Hoy con lágrimas en el ojo y con mucho dolor el fútbol me apartará unos par de meses largos fueras de las canchas lo que tanto me costó hacer una pretemporada de mucho de sacrificio de salir de trabajar dormir poco para el otro día arrancar un nuevo día de pretemporada lo que tanto me costó queda todo tirado!! hoy lo que tanto me hace feliz y amo me hace vivir otra etapa!! La etapa dura y difícil para un jugador con estás clases de lesiones! Pero se que esto no es el final acá es donde uno tiene que demostrar lo fuerte que es aunque van a ver días como HOY que no ahí fuerzas para nada!! Pero se que no estoy solo todo este tiempo de mí carrera me di cuenta que tengo mucha gente que me quiere y que hasta el día de hoy sigue estando! Solo queda agradecer a toda la gente que se tomó un segundo para escribirme y darme las mejores vibras gracias! El fútbol me va a estar esperando como lo van a estar esperando mí familia mis amigos mis hijas mis compañeros y toda la gente linda del albinegro!! Y sobre todo el más grande DIOS el me va hacer volver nuevamente a las canchas porque soy un creyente y xq dejo todo en sus manos xq el va ser mí principal compañero de todos los días ahora a levantar la cabeza y ser fuerte y una vez más gracias a todos los que se preocuparon y escribieron voy a volver más fuerte que nunca

Martín Sánchez, quien compartió dupla de ataque con él en el Federal B, también lo saludó con afecto y Pablo Vergara, desde Chile, le escribió: “Aquita, tenés toda la carrera por delante. Es difícil, pero tenés que ser fuerte y levantarte. Son las cosas a las que estamos expuestos”.

Nehuén García, en Independiente de Avellaneda y compañero de Romero en Cipo, le dijo “fuerzas que vas a volver mejor hermano”. Alex Verón, arquero de Cipo en la Confluencia e integrante del Federal A; Vamos Aqua, sabés que no estás solo. Una batalla más”.

Romero 2.jpg

Brian Visser, el 10 actual del Albinegro, “mucha fuerza y estamos con vos crack”. Jorge Piñero Da Silva, su reciente compañero, “a meterle con la recuperación que te queremos de vuelta. El equipo está con vos”.

Y Nicolás Trecco, entre otros, “siempre con fe y mirando para adelante. Lo que necesités, estamos con vos”.

LEÉ MÁS

El Monito Opazo arregló su continuidad en Cipo

Joven jugador del Granate fue víctima de un secuestro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario