El Albinegro luchó y le terminó ganando a Cinco Saltos de local

En la vuelta del Federal, gran victoria del Cipolletti en el Estadio Municipal.

En desventaja durante los tres primeros cuartos, Cipolletti luchó hasta el final y terminó llevándose el juego ante Cinco Saltos por 91 a 85 en la reanudación de la División Patagonia en el Torneo Federal de básquet.

Sin Eric Freeman, quien finalmente no pudo dejar atrás la contractura muscular de la pretemporada, el quinteto de Maxi Rubio sí esperó y recuperó a Gonzalo Guevara que aportó 14 putos.

Te puede interesar...

El mejor de la noche fue Lucas Barroso, que jugó 35 minutos y con 37 puntos fue el máximo goleador de la noche y uno de los mejores nombres de toda la fecha.

Al término de los primeros diez minutos, la ventaja del Tricolor era de 26 a 16 y para el descanso se fue en ventaja la visita 45 a 36, con una actuación mucho más sólida.

Tampoco logró revertir el tablero en el tercero el conjunto local, pero la brecha de sólo 5 puntos (68 a 63) dejaba todo abierto para el cierre.

Y así que, finalmente, se terminó dando vuelta el resultado para el Albinegro que con estos dos puntos se afianza entre los cuatro primeros.

La sorpresa de la fecha estuvo en la derrota como local de Pérfora ante Centenario por 57 a 55.

Independiente fue el otro visitante que ganó, fue en el clásico neuquino ante Pacífico 84 a 81 con un triple sobre la chicharra en el Viejo Ramírez.

El próximo partido para el equipo de la ciudad será el viernes visitando a Centenario que llega entonado tras haber derrotado a uno de los grandes candidatos en esta fecha, aunque los de Plaza Huincul han estado lejos del nivel colectivo que todos imaginaban en la previa.

1 punto es la ventaja con el quinto de la tabla.

Con la victoria, Cipo quedó a 1 del quinto en las posiciones que es Centenario, su próximo rival.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario