El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Justicia

Un positivo balance hizo la defensa por las mediaciones

Las mediaciones impulsadas por la defensa pública rionegrina siguen dando muy buen resultado y, por ejemplo, en la Segunda Circunscripción se llegó a más de un centenar de acuerdos.

"Procesos que quedaron en el camino, necesidades de niños, niñas y adolescentes, y cuestiones del fuero de Familia que no entienden de tiempos de COVID-19 fue el escenario con el que se encontraron los defensores adjuntos de la Defensa Pública rionegrina", destacaron desde el Ministerio Público al hacer un repaso de la intervención de los funcionarios en las últimas semanas.

Te puede interesar...

Gran parte de la labor de la defensa giró en torno a las denominadas "mediaciones puente" implementadas por el Centro Judicial de Mediación en la II Circunscripción.

La defensa pública en mediación, por medio de sus siete defensores adjuntos se vio obligada a reprogramar "más de 350 mediaciones pendientes del 17 de marzo". En abril con la puesta en marcha de la resolución 129/20 y hasta la fecha, "se ha intervenido en la sustanciación de 121 audiencias, de las cuales 83 fueron con acuerdo y 38 sin acuerdo, encontrándose en proceso unas 200 mediaciones", indicaron.

LEÉ MÁS

Mujer policía dijo que perdió su arma en la Comisaría Cuarta

Cientos de vecinos están sin luz y piden regularizar el servicio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario