El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
60% Hum
LMCipolletti Frío

Trabajadores municipales piden ropa de invierno y vacunas

Es para los trabajadores que cumplen con sus tareas en plena cuarentena con el comienzo del frío en la ciudad.

Desde el gremio Sitramuci piden que el personal que cumple su labor durante la cuarentena, en especial, los que trabajan en la calle, tendría que empezar a recibir, cuanto antes, la muda de ropa de invierno ya que el frío se está haciendo empezar a sentir por las noches y las mañanas. Además, consideran que las autoridades del Municipio deben concluir rápido con el proceso de vacunación contra la gripe del conjunto de los trabajadores.

El dirigente Omar Meza expresó que recibe información permanente de los operarios y empleados que siguen en actividad, como los recolectores de la basura, barrenderos, serenos, placeros que riegan una vez por semana los espacios verdes y los trabajadores que despliegan tareas de guardia en Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Por eso recomendó la entrega de la indumentaria laboral contra el frío y la culminación del proceso de vacunación antigripal.

Te puede interesar...

También manifestó su preocupación por la utilización, en la recolección de residuos, de camiones volcadores comunes, puesto que los prensadores especializados al parecer no darían abasto para cubrir toda la ciudad. Alertó que estos vehículos no reúnen las condiciones de seguridad necesarias.

LEÉ MÁS

Los comerciantes no pagarán tasas por dos meses

Confusiones y problemas a la hora de salir de casa

Desde hoy se implementan los nuevos controles en los puentes

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario