El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum

Desde hoy se implementan los nuevos controles en los puentes

Las disposiciones comenzarán a regir este martes por un acuerdo entre los gobernadores de Río Negro y Neuquén para seguir disminuyendo la circulación.

Desde hoy, las personas que por cuestiones laborales concurren a Neuquén deberán contemplar la chapa patente que posee el rodado utilizado. Excepto para aquellos que cuentan con el permiso de circulación nacional obligatorio para los casos exceptuados por decreto, sólo podrán cruzar el río los días lunes, miércoles y viernes, los identificados con patentes cuya terminación sea en 0 o par.

En el caso de los que se dirijan en autos, motos o camiones de terminación impar, deberán programarse para los martes, jueves o sábados.

Te puede interesar...

Los cipoleños suman además, la disposición municipal, que no coincide con esta interacción entre provincias, una situación muy confusa que ameritará correcciones en el corto plazo.

Una sola compañía

Además, la nueva disposición que acordaron Río Negro y Neuquén, sólo permitirá la presencia de dos personas por cada rodado.

En caso de ser necesario, se aconseja que las mismas no vayan una al lado de la otra, sino que el acompañante ocupe una butaca de la parte trasera y el correspondiente uso del barbijo o tapa boca que es obligatorio.

Los domingos, en ningún caso, estará permitido cruzar el puente, excepto el personal de salud y seguridad que puede hacerlo en transporte público y privado para cumplir funciones y en el regreso a casa. La intención es la de continuar disminuyendo la circulación de personas.

LEÉ MÁS

Un cipoleño cumple la cuarentena en la Comisaría 24

Cómo fue el violento robo que terminó en persecución y choque

Arrancaron los controles por la terminación del DNI

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario