LMCipolletti auto

Cómo fue el violento robo que terminó con una persecución y un choque

Los delincuentes habrían ingresado a una vivienda y amenazaron a una pareja y a su pequeño hijo con una botella de vidrio rota. Luego se robaron el auto y, en la huida, chocaron contra un paredón. Uno de ellos fue detenido.

La Policía de Río Negro brindó detalles sobre el violento robo ocurrido el domingo a la madrugada en el barrio Toma Nueva que terminó con una persecución y un choque. Remarcaron que el autor de 21 años fue detenido, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Al respecto, explicaron que fue el joven de 21 años quien habría ingresado a la vivienda -acompañado de otra persona- en la cual se encontraba una pareja con su pequeño hijo. Allí, los amenazó con un botella de vidrio rota y el otro, con su mano derecha en su bolsillo de manera intimidatoria, sin poder establecer si tenía o no un arma de fuego.

Te puede interesar...

Posteriormente, los sujetos huyeron con el auto de la familia, un Fiat Palio color gris, y se llevaron además un parlante portátil y un celular. Una de las víctimas dio aviso a la Comisaría 45 sobre robo y rápidamente iniciaron un operativo cerrojo para dar con el vehículo.

Robo y persecución
Cómo fue el violento robo que terminó con una persecución y un choque

Cómo fue el violento robo que terminó con una persecución y un choque

En tanto, desde el servicio 911 informaron que un auto de las mismas características había chocado sobre calle J.C. Cobian y Río Negro, por lo que se acercó al lugar personal de la Subcomisaría 79, por jurisdicción.

Finalmente, el delincuente de 21 años resulto detenido y en el auto se encontraron todos los elementos que habían sustraído de la casa y dos cartuchos de 9 mm. También intervino el Gabinete de Criminalística.

LEÉ MÁS

Delincuentes robaron un auto y chocaron contra un paredón

Empleada de una panadería corrió al delincuente que le robó

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario