LMCipolletti auto

Robaron un auto y chocaron contra un paredón tras una persecución

El hecho ocurrió hoy a las 5.50 de la madrugada en el barrio Antártida Argentina. El conductor fue detenido, pero el acompañante se dio a la fuga.

Dos delincuentes cipoleños robaron un auto y, tras una persecución de película, chocaron contra un paredón en el barrio Antártida Argentina. El conductor fue detenido, pero el acompañante se dio a la fuga.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió hoy a las 5.50 de la madrugada y que, por el momento, continúan los trabajos de investigación y búsqueda de evidencia para dar con el joven que escapó de la escena.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información brindada, los sospechosos habrían ingresado a robar a una vivienda ubicada sobre calle Naciones Unidas, en el barrio Anai Mapu, y -en la huida- también sustrajeron un auto Fiat Palio color gris.

Robo y persecución
Robaron un auto y chocaron contra un paredón tras persecución de película

Robaron un auto y chocaron contra un paredón tras persecución de película

En estas circunstancias, un móvil de la Unidad 79° que se encontraba en la zona fue alertado del delito y divisó de manera inmediata al vehículo, que circulaba a alta velocidad.

Los dos jóvenes involucrados serían conocidos en el ámbito delictivo.

"Los persiguieron unas cuadras y, finalmente, chocaron contra una pared y un árbol sobre calle J.C. Cobian y Río Negro, en el barrio Antártida Argentina. El acompañante se escapó, pero el conductor -de 21 años con domicilio en el Mapu- fue reducido", indicaron.

Un televisor, un DVD, celulares, un parlante y un colchón fueron algunos de los elementos robados que encontraron los uniformados en el auto. Además, indicaron que en las próximas horas se le formularán los cargos correspondientes al conductor.

LEÉ MÁS

Excarcelaron a una narco cipoleña por el coronavirus

Lograron por teléfono que papá pague alimentos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario