Se sumaron 5 nuevos casos positivos y son 35 en la provincia

Se trata de cuatro personas de Bariloche y una de Catriel. Esta mañana, el Ministerio de Salud anunció el fallecimiento del cipoleño internado en el Sanatorio Río Negro.

La secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, informó esta noche en un nuevo parte de prensa que el número de casos positivos de Covid-19 (coronavirus) en la provincia ascendió a 35.

Al respecto, la funcionaria detalló que se sumaron cinco nuevos casos positivos: cuatro pacientes de San Carlos de Bariloche (dos hombres y dos mujeres), y una mujer de Catriel.

Te puede interesar...

Además, esta mañana anunció el fallecimiento del paciente cipoleño de 66 años internado en el Sanatorio Río Negro.

En tanto, arrojaron resultados negativos los estudios realizados a 13 pacientes: 4 de Bariloche, 2 de General Roca, 2 de Villa Regina, 1 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cinco Saltos y 2 de Cipolletti.

Por su parte, se registraron siete nuevos casos sospechosos: 3 en Bariloche, 2 en Cipolletti, 1 en General Conesa y 1 en San Antonio Oeste.

En resumen, en Río Negro hay 3 personas curadas, 2 personas fallecidas, 35 casos positivos activos ( 4 en Cipolletti, 14 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 en El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 en Luis Beltrán, 3 en Catriel y 1 en Villa Regina), y 17 casos sospechosos (9 en Bariloche, 1 en Roca, 2 en Allen, 2 en Cipolletti, 1 en Río Colorado, 1 en General Conesa y 1 en San Antonio Oeste.).

Desde la cartera sanitaria provincial hicieron hincapié en el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública. Asimismo, recomendaron la utilización de barbijos cobertores de nariz y boca como un método más de protección durante la circulación en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911.

LEÉ MÁS

Murió el cipoleño que estaba internado con coronavirus

Esperan una norma municipal para cerrar los domingos

Siguen apostando a la producción local con sus chips de manzana

Necesitaba hacerse diálisis y un juez le permitió viajar a Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario