El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum

Murió un hombre de Beltrán por coronavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro anunció esta mañana que falleció un hombre de 37 años. Las víctimas ya son 26 en Río Negro.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un parte extraordinario que falleció otra paciente en la provincia por coronavirus. El número total de víctimas fatales asciende a 26. Hay alerta en toda la región por el aumento de la tasa de mortalidad en la provincia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que se trata de un hombre de 37 años oriundo de Luis Beltrán, quien había sido derivad al hospital de General Roca. Se conoció que contaba con patologías previas, y que había sido derivado con hemorragia digestiva alta.

Te puede interesar...

Esta semana hubo cuatro muertes en Río Negro por coronavirus. Un hombre de Cipolletti, una mujer de Allen y ds mujeres de general Roca.

En total, en Río Negro hay 26 personas fallecidas: 8 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 2 de Allen, 6 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de San Carlos de Bariloche y 1 en Luis Beltrán.

En tanto, el gobierno provincial consignó ayer que permanecen activos 117 casos en Río Negro: 29 de San Carlos de Bariloche, 51 de General Roca, 15 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cervantes, 5 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 5 de Fernández Oro, 1 de Mainque, 1 de Comallo, 1 de Villa Regina y 1 de Catriel.

También hubo 375 Curados: 139 de San Carlos de Bariloche, 51 de General Roca, 31 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 6 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 12 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 5 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Dos cipoleñas, una tiene coronavirus y la otra se curó

En Salud "no preocupa" el número de casos de Covid-19

Una nueva muerte en Roca pone en alerta a la región

Conmoción en el Obrero por la muerte del vecino con Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario