El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum

Una nueva muerte por coronavirus en Roca pone en alerta a la región

El Ministerio de Salud de Río Negro anunció que esta mañana falleció una mujer de 79 años en esa ciudad. Las víctimas ya son 25 en Río Negro.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un parte extraordinario que falleció otra paciente en la provincia por coronavirus. El número total de víctimas fatales asciende a 25. Hay alerta en Roca por el gran número de infectados, un total de 47 casos activos.

Desde la cartera sanitaria indicaron que se trata de una mujer de 79 años oriunda de General Roca, quien contaba con antecedentes de hipertensión,y se encontraba bajo tratamiento con diálisis. La paciente estaba internada en la Clínica Roca.

Te puede interesar...

Ayer también se conoció la muerte de una mujer que estaba internada en esa misma institución médica. Se trata de una mujer de de 95 años con antecedentes de hipertensión, diabetes y Parkinson.

El lunes por la tarde, Salud también informó el fallecimiento de otros dos pacientes: un hombre de Cipolletti de 58 años y una mujer de Allen, de 82.

En total, en Río Negro hay 25 personas fallecidas: 8 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 2 de Allen, 6 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.

En tanto, el gobierno provincial consignó ayer que permanecen activos 110 casos en Río Negro y se otorgaron 349 altas médicas. Además, se descartaron 14 pacientes sospechosos y se efectuaron 84 testeos.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Sin contagios, policías aislados volvieron a trabajar a la Comisaría 24

Covid-19: susto por falso positivo de un recién nacido

Conmoción en el Obrero por la muerte del vecino con Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario