El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
14% Hum
LMCipolletti Obrero

Conmoción en el Obrero por la muerte del vecino con Covid-19

Los vecinos más cercanos al hombre que falleció este lunes por coronavirus están colaborando con la familia, en tan difícil momento.

Vecinos del Barrio Obrero lamentaron la pérdida del hombre que enfermó de coronavirus y falleció este lunes por la mañana. Los más cercanos ayudan a su familia a sobrellevar este duro momento, mientras permanecen aislados para prevenir nuevos contagios.

"La verdad que estamos mal, pero en estos momentos tratamos de acompañar a la familia, con leña, alimentos y todo lo que necesiten. Su mujer y su hijo están aislados y los estamos ayudando", informó Ruth, la delegada de la manzana donde vivía la víctima, de 58 años.

Te puede interesar...

La delegada barrial confesó que la muerte de este vecino agudizó la preocupación que ya vienen vivenciando hace días, desde que otra familia del barrio sufrió un fatal incendio con consecuencias lamentables para Aldana, la niña que falleció, y sus papás y sus dos hermanitos, los tres gravemente heridos.

"Asusta un poco, pero miedo no tenemos. Mas bien preocupación. También uno tiene que tomar las medidas para cuidarse", indicó la mujer.

Reconoció que es vital la responsabilidad social, aunque frente a la pandemia y otros flagelos advirtió que están mucho más expuestos. "No tener una mejor calidad de vida, con acceso a los servicios básicos, influye en estas situaciones", acotó.

Es por esto que el Obrero está reclamando ya que el Municipio concrete de una vez la urbanización de las tierras que ocupan hace ya más de 10 años.

LEÉ MÁS

Murió otro cipoleño por coronavirus y ya son cinco los casos fatales en esta ciudad

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario