El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Cultura

Mirá las propuestas que ofrece Cipo para las vacaciones de invierno

La ciudad propone desde obras teatrales hasta actividades deportivas para toda la familia.

Por fin llegaron las vacaciones de invierno y las propuestas que ofrece la ciudad para combatir el frío y divertirse al mismo tiempo son de las más variadas. Obras de teatro y actividades deportivas para los más pequeños son algunas de las ofertas culturales para este año.

La Dirección de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Cipolletti realizará jornadas culturales y recreativas que irán desde el 17 al 29 de julio y no sólo serán libres sino también gratuitas. Hoy martes 18 se presentará el Mago Lucas en el salón comunitario ubicado en el barrio Del Trabajo a partir de las 15. El show está destinado para chicos de 5 a 12 años.

Te puede interesar...

Además, el jueves 20 se presentará la obra "La luna y el Conejito" en la biblioteca Raúl Entraigas del barrio Ferri a las 15. Mientras que el domingo 23 se presentará también en el Centro Cultural Municipal, ubicado entre las calles Toschi y Tres Arroyos.

El martes 25 de julio se llevarán adelante actividades para toda la familia en la Escuela N° 294 del barrio Anai Mapu donde se sumará el show "Facu Disturbio" a las 15. Finalmente, el sábado 29, en el Centro Cultural Municipal, se ofrecerá la obra de teatro "Historia con Girasoles".

Vacaciones de invierno en la ciudad.

Por otro lado, el teatro La Caja Mágica también realizó su propuesta para estas vacaciones de invierno.

"Doña Sonia Dora La Soñadora" se presentará el jueves 20 y el jueves 27 a las 16 y trata la historia de una abuela tejedora de cuentos. La obra participó en diferentes Festivales Internacionales de Teatro y Títeres en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y México. Las entradas anticipadas cuestan 150 pesos y 200 en la entrada.

Vacaciones de invierno en la ciudad.

"El show de Arturito" es una espectáculo para disfrutar entretenimiento circenses, malabares, magia y humor. Se realizará el viernes 21, el viernes 28 y el domingo 30 a las 16.

"Los Musis de Prófica" se presentarán el domingo 30 a las 18.30 y con una propuesta musical de humor para toda la familia. Las entradas anticipadas cuestan 150 pesos y 180 en entrada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario