El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Los kartings se quedaron sin la carrera Endurance

Ante la falta de inscriptos, la organización pospuso la competencia para julio, pero no hay nada definitivo en este sentido. A esperar el inicio oficial del Prokart en la región.

La carrera de largo aliento en los kartings no tendrá la continuidad soñada por sus organizadores porque en la previa a su segundo año de realización se decidió posponerla hasta el invierno.

La razón fue muy clara y oficial: falta de inscriptos en las diferentes categorías. Con el interés que había desesperado para el sábado próximo no se llegaban a cubrir los gastos y antes que un mal ensayo, mejor proteger al evento.

Te puede interesar...

En principio, la fecha tentativa para cumplirla sería en el receso del invierno (sábado 11 de julio), aunque eso también dependerá de muchos factores, entre otros el económico por supuesto.

La inscripción había fijado su valor en los $16.000 por equipo (de dos a cuatro pilotos cada uno). Quedó expuesto que no era un monto que muchos pilotos estarían dispuestos a cubrir en este momento, además de tener que preparar los autos para un esfuerzo semejante.

De esta manera, la actividad en el circuito local seguirá siendo de entrenamientos libres hasta el arranque de la temporada en el Prokart, que será recién en marzo.

El calendario todavía no está confirmado, pero volverá a tener una fuerte presencia del kartódromo cipoleño en sus fechas puntuables.

La Endurance no logró captar el interés de los pilotos zonales.

LEÉ MÁS

Los Pinta celebraron la Regata en familia

Ferro tampoco la pasó bien con sus amistosos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario