Los colectivos de Koko y Pehuenche funcionarán de forma normal en todo el Alto Valle

La medida de Nación es sólo para los colectivos de larga distancia y los servicios en el valle no serán afectados.

Todos los servicios de colectivos que unen las diferentes ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén funcionarán de forma normal durante el fin de semana largo. También prestarán servicios las unidades que hacen el transporte interprovincial.

Luego se conocerse la disposición del ministerio de Transporte de Nación que ordenó la prohibición de circulación de colectivos de larga y media distancia, miles de usuarios del Alto Valle estaban con la incertidumbre de no saber si contarían o no con los colectivos durante el fin de semana.

Te puede interesar...

Según afirmó el titular de Fiscalización Municipal, Cristian Blanco, la medida de nación para mitigar el coronavirus no afectará a ningún servicio en el Alto Valle, tanto de la empresa Koko ni de Pehuenche.

“El transporte de colectivo entre las ciudades del Alto valle de Río Negro como así también a ciudades de Neuquén, estará asegurado. Estos servicios, si bien son interurbanos, no son considerados de larga distancia”, contó Blanco en diálogo con LM Cipolletti.

PEHUENCHE.jpg
Todos los colectivos en la región funcionarán de forma normal.

Todos los colectivos en la región funcionarán de forma normal.

Afirmó que los servicios de la empresa Koko hasta Senillosa no sufrirán modificaciones, como tampoco lo hará el servicio de Pehuenche que une Cipolletti y Neuquén.

“Sólo estará afectado el colectivo de la empresa Pehuenche que une Cipolletti con Catriel, porque ya son considerados media distancia. El resto funcionará con normalidad”, indicó el funcionario municipal.

Le medida de Nación comenzará a regir en la medianoche del 20 y se mantendrán hasta el 24 de marzo inclusive. Afectará a los colectivos de media y larga distancia, trenes y vuelos de cabotaje.

Gobierno de Río Negro on Twitter

LEÉ MÁS

Por el coronavirus, los colectivos sólo podrán circular con pasajeros sentados

Controlan que se cumplan los protocolos en los galpones de empaque

La cipoleña internada en Neuquén tiene coronavirus

Comercios gastronómicos tratan de salir adelante pese a todo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario