El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti marabunta

La violencia es tema de debate interno en el ámbito rugbier

La dirigencia de Marabunta, encabeza por Marcelo Cerri, concretará esta semana la reunión ampliada en el club para tratar la cuestión que se visibilizó a raíz del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

La dirigencia de Marabunta, encabeza por Marcelo Cerri, concretará esta semana la reunión ampliada en el club para tratar el tema de la violencia.

A partir del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, a manos de un grupo de jóvenes de Zárate con formación en el club de rugby de esa ciudad, un sinfín de repercusiones se generaron alrededor de la ovalada.

Te puede interesar...

Entre ellas, la iniciativa de la Comisión Directiva local para hacerle frente a la situación, preocupados por el comportamiento en grupo que se repite en diferentes hechos nacionales.

"No nos vamos a hacer los distraídos, además de entrenadores y referentes de distintos planteles, pediremos asesoramiento a distintos profesionales", adelantó Cerri como parte de las acciones oficiales que se comenzarán a concretar en estos días.

En un momento del año donde se hace la convocatoria oficial para formar parte de los diferentes planteles y del rugby infantil, el presidente de los cipoleños no teme por los chicos, "los que pueden llegar a dudar de mandar a sus chicos a los clubes son los padres", expresó el dirigente rugbier. Además, se lamentó "Eso es algo que quienes conducimos no podemos permitir que pase".

En el Neuquén RC, por su parte, están previstas acciones similares para los próximos días de enero.

LEÉ MÁS

"Claramente, algo hacemos mal", dijo el presidente de Marabunta

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario