El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum

La Muni repartirá las donaciones para familias cipoleñas

Un camión de la Municipalidad pasó esta mañana a retirar toda la mercadería no perecedera que donaron seis supermercados y un restaurante.

Un camión de la Muni pasó esta mañana por calle Naciones Unidas y Brasil a buscar toda la mercadería que donaron seis supermercados y un restaurante chino. Estos comerciantes habían reunido alrededor de 200 mil pesos para comprar alimentos no perecederos a un mayorista y colaborar así con muchas familias cipoleñas que están pasando hambre, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Agradecemos mucho la colaboración de los supermercados chinos", sostuvo esta mañana la doctora Ileana Nasimbera, a cargo de la dirección municipal de Comercio, quien organizó el traslado de la mercadería hasta la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Te puede interesar...

Donación Súper Eco
Lo que donaron los supermercados chinos a la Muni

Lo que donaron los supermercados chinos a la Muni

Al llegar al lugar donde se concentró toda la mercadería, encontraron alrededor de cuatro pallets llenos de alimentos no perecederos, entre los que se cuenta arroz, harina, fideos, puré de tomate y azúcar.

Los que participan de la donación son seis supermercados chinos y un restaurante. "Supermercados Eco, Asia, La Liga, Aixing,Panda, Amor y restaurante Bambú", precisó Franco, el dueño de Eco.

"Somos comerciantes de Cipolletti, somos de la zona, y sabemos que por la cuarentena hay mucha gente que necesita comida. Quiero hacer algo para ayudar a los que necesitan alimentarse", expresó en su momento.

LEÉ MÁS

Supermercados chinos donan alimentos en Cipolletti

Comerciantes cipoleños están al borde del abismo por la pandemia de coronavirus

Aumentaron a 94 los casos positivos en Río Negro

Ciro hace cuarentena forzada muy lejos de casa

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario