El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti Río Negro

Aumentaron a 94 los casos positivos en Río Negro: se sumó uno nuevo en Cipolletti

Así lo informó el Ministerio de Salud de Río Negro en un nuevo parte de prensa. En Cipolletti hay 10 casos activos.

El ministerio de Salud de Río Negro informó en un nuevo parte de prensa que los casos positivos activos de coronavirus en la provincia ascendió a 94. Uno de ellos corresponde a un paciente de Cipolletti, por lo que en la localidad el total es de 10.

Al respecto, la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, explicó que son 15 los casos nuevos: 10 de Bariloche, 1 en Dina Huapi, 1 en Cipolletti, 1 en Cinco Saltos, 1 en Roca y 1 en Choele Choel.

Te puede interesar...

En tanto, se descartaron los casos de 41 pacientes: 25 en San Carlos de Bariloche, 5 en Allen, 3 en General Roca, 2 en Cipolletti, 1 en Cinco Saltos, 1 en Choel Choel, 1 en Dina Huapi, 1 en Ingeniero Jacobacci y 2 en Viedma.

La funcionaria remarcó que el 60% de los casos positivos de coronavirus en la provincia corresponden a hombres y el 40%, a mujeres.

En resumen, en Río Negro hay 4 personas curadas, 3 personas fallecidas y 94 casos positivos (49 en Bariloche, 10 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 12 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca, 1 en Cinco Saltos).

Desde la cartera sanitaria provincial recordaron la importancia del lavado manos como principal medida de prevención y el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

El hombre que quedó colgando con su camioneta en Oro tuvo que pagar $150 mil

Hay un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti

Confirman tres víctimas más y Argentina superó las 100 muertes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario