La Muni entregó al hospital $3 millones en elementos sanitarios

Se trata de la donación de materiales para combatir la pandemia de coronavirus.

La municipalidad cipoleña entregó donaciones al hospital Pedro Moguillansky por el monto de $3 millones en insumos. Se trata de elementos de protección para el personal sanitario para que puedan trabajar seguros frente a la pandemia de coronavirus.

Según indicaron desde el gobierno local, hoy se completó la entrega de diversos elementos de protección e insumos al hospital local, materiales imprescindibles para el personal que deberá atender emergencias ante la pandemia.

Te puede interesar...

La entrega se realizó en dos tandas, completando un monto de tres millones de pesos. La primera entrega fue el 28 de marzo pasado, cuando se donaron elementos por un millón.

Según detallaron desde el municipio, esta semana se entregaron 500 barbijos N-95, 2 mil barbijos tricapa, 500 antiparras, 6 mil cofias quirúrgicas y 500 camisolines.

A fines de marzo se entregaron 200 máscaras para oxígeno, 200 máscaras para nebulizar, 200 máscaras protectoras, 500 pares de guantes, 6 mil cofias descartables, 500 camisolines, mil botas hospitalarias, jeringas, agujas descartables, y otros elementos de higiene.

Por otra parte, la municipalidad también facilitó al hospital Pedro Moguillansky batas hemorrepelentes, sábanas y colchones para equipar las instalaciones del nuevo centro de atención ubicado en Arenales 345 donde funcionaba la Delegación Norte, y elementos de limpieza general para todas las instalaciones.

Además, se está haciendo cargo de la refacción tanto de las instalaciones de calle Arenales como del edificio donde funciona la Escuela de Cadetes de la Policía.

LEÉ MÁS

La Muni donó un millón y medio en insumos para el hospital

El sanatorio está desbordado y suspendió la atención de pacientes por la guardia

Murió el cipoleño que estaba internado con coronavirus

Advierten por el aumento de contagios en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario