La Muni donó un millón y medio en insumos para el hospital

Se trata de insumos médicos para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

La Municipalidad de Cipolletti realizó una importante donación al hospital local para colaborar en los trabajos de lucha contra el coronavirus. Se trata de un millón y medio de pesos en materiales.

El gobierno municipal formalizó ayer la donación de insumos y descartables al Hospital Pedro Moguillansky, por un valor de 1,4 millones de pesos. La entrega se efectivizo en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Te puede interesar...

En esta oportunidad se entregaron 200 máscaras para oxígeno, 200 máscaras para nebulizar, 200 máscaras protectoras, 500 pares de guantes, 6.000 cofias descartables, 500 camisolines, 1.000 botas hospitalarias, jeringas, agujas descartables, y otros elementos.

Además, indicaron que la próxima semana realizará una nueva entrega de materiales que incluirá barbijos (N95 y tricapa); antiparras, cofias quirúrgicas y camisolines.

El Municipio junto a las autoridades del hospital trabajan de forma mancomunada desde la creación el Comité de Crisis, confirmado por funcionarios del gobierno y autoridades del nosocomio local.

LEÉ MÁS

Se viralizó un audio que los acusaba de tener coronavirus y temen perder su trabajo

Por qué los análisis de coronavirus al médico Passarelli tuvieron resultados distintos

Secuestraron 19 vehículos por violar la cuarentena

Vergüenza: los detenidos por violar la cuarentena no cesan

Ya son 690 los contagiados y 17 los muertos por coronavirus en el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario