Vergüenza: los detenidos por violar la cuarentena no cesan

En sólo un día se sumaron 128 detenidos más en Río Negro y ya son un total de 643 en la primera semana de cuarentena.

Al parecer los rionegrinos continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno Nacional y del Ministerio de Salud para disminuir al mínimo la circulación social. Pese a registrar un fallecido, cinco casos positivos y ocho sospechosos, los calabozos siguen recibiendo vecinos que no respetan la cuarentena obligatoria y salen a la calle sin justificación.

La cifra de irresponsables en toda la provincia aumento a un total de 643 personas que terminaron detenidas por no poder justificar su circulación en la vía pública, y deberán afrontar cargos en la justicia por poner en riesgo la salud pública.

Te puede interesar...

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el número de detenciones por transgredir la medida se incrementó a un total de 643 en la provincia de Río Negro, unas 128 personas más que en la noche del jueves.

Según indicaron desde la Policía de Río Negro, se siguen desarrollando tareas en todo el territorio para controlar el cumplimiento estricto del Decreto del Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

“Se pide la colaboración de la comunidad rionegrina a fin de respetar el aislamiento y de esa manera lograr la mencionada prevención de la pandemia que afecta a más de un centenar de países, incluida nuestra región”, expresaron desde la Fuerza.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Hubo 515 detenidos en la primera semana de cuarentena

Hacían deportes en el lago en medio de la cuarentena y los descubrió Prefectura

Cayeron por violar la cuarentena y descubren que tenían marihuana

Cómo y dónde denunciar a los cipoleños que violan la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario