Hubo 515 detenidos en la primera semana de cuarentena

La cantidad de rionegrinos que terminaron en el calabozo por violar la cuarentena superó las 500 en menos de una semana.

La cantidad de personas irresponsables que no cumplen con la cuarentena preventiva y obligatoria continúan aumentando en todas las ciudades de Río Negro. Según indicó la Policía provincial, desde que entró en vigencia la medida para prevenir la propagación del coronavirus ya se registraron 515 detenciones.

Te puede interesar...

La Policía de Río Negro continúa con su trabajo para dar cumplimiento estricto al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus COVID 19.

En ese sentido, los últimos datos indican que desde el inicio del aislamiento hasta la noche de este jueves, se contabilizó un total de 515 detenciones por transgresión de la normativa, en toda la provincia de Río Negro.

La cifra indica un importante incremento respecto a la última información aportada este miércoles que señalaba una cantidad de 375 detenciones a personas por violar la cuarentena.

En cuanto a las ciudades, siguen siendo Cipolletti, Bariloche, General Roca y Viedma las de mayor detenciones, mientras que en el resto se registraron pero en menor medida.

A todos los detenidos se les abrirá una causa judicial por desobedecer una restricción del Gobierno nacional.

LEÉ MÁS

Murió el médico cipoleño que estaba internado por coronavirus en Neuquén

Cómo y dónde denunciar a los cipoleños que violan la cuarentena

Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear

Tomó un taxi, no pagó y terminó detenida por violar la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario