Salió de recorrida en un taxi, no quiso pagar y terminó detenida por violar la cuarentena

Es una de las tantas detenidas por deambular en la ciudad, sin permiso ni motivo razonable.

Entre los detenidos por violar la cuarentena, se cuenta el insólito caso de una mujer que durante la madrugada de ayer tomó un taxi para visitar varios domicilios ubicados en la zona norte, de esta ciudad. Efectivos de la Comisaría 24 tomaron conocimiento de la situación cuando el taxista se vio en la obligación de acercase hasta la unidad para denunciar que la pasajera no le quería pagar el viaje.

Ocurrió alrededor de las 2.40 de la madrugada de ayer, en circunstancias en que se encontraba presente la guardia de la Comisaría 24, y el taxista llegó con la pasajera, que ronda los 30 años, a plantear este dilema. "La mujer no pagó el viaje, a razón de más de 500 pesos, ni pudo justificar el deambular por distintos puntos de la ciudad, por lo que fue detenida en infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal", informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Desde ya que no fue el único caso aislado. En esa unidad hubo 10 detenidos, desde la medianoche del miércoles hasta la madrugada de hoy. Todos por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que manda Nación.

Otras situaciones

Entre ellos, cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años que ingresaron a la comisaría, pasadas las 17 de ayer, porque jugaban a la pelota en la vía pública, sobre Calle Falucho, entre Jorge Newbery y Don Bosco. Al hacer caso omiso a las advertencias de los policías, fueron detenidos.

Mas tarde, otro joven, de 18 años, que deambulaba por calle Paraguay, en dirección a Primeros Pobladores, junto a otro menor de edad, con la excusa de visitar a su primo. Y un muchacho, de 23, que venía del Barrio La Paz, luego de llevarle alcohol en gel a una tal "Pochi".

Esta el caso de un joven que fue dos veces hallado en la calle, durante la madrugada de hoy, y resultó también demorado, mientras circulaba en una bicicleta. En tanto, desde la Comisaría 45 se informó acerca de la detención de dos hombres: uno que fue interceptado en un control de rutina, y no pudo justificar qué hacía circulando en una moto; y otro sujeto por salir de su casa, amendrentando al personal con un cuchillo. Al parecer, reaccionó de esta manera en defensa del motociclista, y dijo que "no se dio cuenta" que eran policías. Resultó detenido por ocasionar disturbios.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 23, en el sector El 30. Los detenidos son mayores de 20 años. Mientras que en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, en las últimas 24 horas demoraron a dos mujeres, de 26 y 16 años, amigas e indocumentadas, que deambulaban en una moto Motomel. Ingresaron a la unidad, alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Fue el único caso registrado.

LEÉ MÁS

Advierten que el 30 por ciento de los cipoleños no cumple la cuarentena

Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear

Un preso se cortó la tobillera y se tiró al desagüe para fugarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario