Secuestraron 19 vehículos por violar la cuarentena

Fueron en los controles de tránsito y de la policía para evitar que los vecinos circulen sin autorización durante la cuarentena.

Los intensos controles de tránsito en toda la ciudad dejaron como resultado un total de 19 vehículos secuestrados en los últimos tres días. Se trata de vecinos que circulaban por Cipolletti sin autorización en medio de las restricciones por el coronavirus.

La Policía junto con el personal de Tránsito municipal intensificaron los controles en varios puntos de la ciudad para dar con aquellas personas que violan la cuarentena preventiva y obligatoria.

Te puede interesar...

Según indicaron esta mañana, secuestraron un total de nueve automóviles y diez motos. El motivo fue circular durante la restricción social impuesta por la emergencia sanitaria del coronavirus.

La municipalidad exhortó a los vecinos a resguardarse dentro de los hogares porque el aislamiento es la única medida eficaz para evitar que la pandemia produzca las consecuencias conocidas en otros países.

Estos controles se mantendrán hasta la finalización de la emergencia. Además, aquellas personas a las que se les secuestró el vehículo, no podrán iniciar los trámites para recuperarlos hasta que se levante la cuarentena.

¿Quiénes pueden circular?

Sólo las personas consideradas como indispensables podrán circular de manera excepcional, como trabajadores de la salud y policías. En la localidad, sólo algunos certificados pueden realizarse en las comisarías, mientras que otras excepciones deben gestionarse directamente a través de la página de la Municipalidad de Cipolletti. No obstante, en la mayoría de los casos, el permiso lo deberá hacer la misma empresa empleadora.

Es importante remarcar que quienes no cuenten con el permiso correspondiente no podrán circular por la ciudad ni cruzar los puentes carreteros hacia Neuquén.

LEÉ MÁS

Vergüenza: los detenidos por violar la cuarentena no cesan

Se suspenden los velorios y sólo podrá viajar una persona por taxi

El peor día desde el inicio de la emergencia sanitaria en Río Negro

Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario