La Muni endurece las prohibiciones a velorios y taxis

Los sepelios fueron suspendidos hasta el fin de la cuarentena. En el transporte público solo podrá viajar un pasajero.

El Municipio extendió ayer las restricciones para prevenir contagios de coronavirus en la ciudad. Los velorios estarán prohibidos hasta el martes y en los taxis solo podrá subir un pasajero.

Cipolletti sigue ampliando las restricciones a las reuniones y encuentros de personas en virtud de la pandemia de coronavirus. Los velorios no se podrán realizar hasta el fin de la medida que dispuso el aislamiento obligatorio. En principio, el plazo es hasta el martes, aunque podría ampliarse hasta después de Semana Santa.

Te puede interesar...

El Municipio ya había limitado la cantidad de asistentes a 10 personas, pero las dificultades para hacer cumplir esta medida obligaron a tomar una resolución más drástica a raíz del alto grado de contagio que caracteriza al COVID-19.

Por otro lado, la comuna anunció ayer que los taxis solo podrán llevar a un pasajero, quien deberá viajar en el asiento trasero, del lado del acompañante.

La misma medida se adoptó con los vehículos oficiales, que sólo funcionan a la mitad de su capacidad.

La medida se fundamentó en el pedido para limitar la circulación de personas y que, en caso de obligación de salir, solo lo haga un miembro de la familia.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Desinfectaron la comisaría tras la presencia de familiares del médico fallecido

Hubo 515 detenidos en la primera semana de cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario