El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum

Confirman dos casos más de coronavirus en Río Negro

Se trata de un nene y un adulto de El Bolsón. Además, hay nueve casos sospechosos a la espera de los resultados.

Tras conocer la lamentable muerte del médico cipoleño que estaba internado con coronavirus, el Ministerio de Salud de Río Negro informó que dieron positivo otros dos casos sospechosos de la provincia. Se trata de dos pacientes de El Bolsón.

Según informaron a través de la cartera presidida por Fabián Zgaib, los dos pacientes de la ciudad cordillerana arrojaron resultados positivos para coronavirus, y ya son cinco el total de casos en toda la provincia.

Te puede interesar...

Se trata del pequeño de cuatro años que se encuentra internado y aislado en el hospital de El Bolsón, y el intendente de esa ciudad, Bruno Pogliano, de 41 años internado en ese mismo nosocomio.

El pequeño cuenta con antecedentes de viajes por el exterior y se encuentra en buen estado, al igual que la persona mayor de edad.

La situación epidemiológica actual de la provincia de Río Negro es de una persona de Cipolletti fallecida, un total de cinco casos de coronavirus confirmados; tres pacientes de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón.

Además, hay nueve casos sospechosos a la espera de los resultados del Instituto Malbrán. Dos son de General Roca, dos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en el hospital Bariloche, uno de Cinco Saltos internado en una clínica privada de Cipolletti, uno en la ciudad de Allen, y se sumaron a último momento un paciente en Cipolletti y otro en Luis Beltrán.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Salud analiza otro caso sospechosode coronavirus

Murió el médico cipoleño que estaba internado por coronavirus en Neuquén

Con el médico cipoleño, son trece los muertos en el país

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario