Horacio Pierucci sobre Di Tella: "Le faltó visión estratégica"
El concejal de la oposición cuestionó al intendente, tras su discurso en la apertura de sesiones ordinarias.
El concejal opositor Horacio Pierucci consideró que al discurso de apertura de sesiones del intendente Claudio Di Tella "le faltó una visión estratégica" del desarrollo y crecimiento de la ciudad, aunque valoró positivamente algunos aspectos de la intervención del mandatario, como la impronta social que quiere darle a su mandato.
El representante del Frente de Todos manifestó que hubiese querido escuchar en la alocución alguna referencia a la Margen Sur y a la comunidad de Las Perlas, pero como no tuvieron ninguna mención consideró que la carencia resulta "muy significativa" para el presente y el futuro de la ciudad.
Te puede interesar...
Además, criticó que no se haya dicho ni una palabra sobre los problemas de conectividad que enfrenta Cipolletti y sobre el papel que debería asumir el Municipio para apurar las obras de la Ruta 22 y las mejoras que requiere la Ruta 151.
Sostuvo, en la misma línea, que el jefe comunal no debió dejar afuera lo concerniente a las vinculaciones con Neuquén y otras ciudades próximas que forman "la región metropolitana" y fustigó el olvido de proyectos clave para el crecimiento local, como la ampliación y reimpulso del actual Parque Industrial o la creación de uno nuevo.
A "Nacho" Pierucci no le agradó tampoco la ausencia de precisiones sobre lo que el Municipio pretende para volver a mirar hacia el río Negro, algo que anunció Di Tella, pero sin dar mayores detalles, objetó el edil. Otro punto que evaluó negativamente fue que no se aludiera al problema del transporte colectivo urbano en Cipolletti, pese a que el contrato con Pehuenche vence a fin de año.
Además de la labor social, dijo que lo positivo del discurso fue el anuncio de la continuidad de las obras de la anterior gestión y el inicio de otras nuevas.
LEÉ MÁS
Di Tella anunció un plan de obras para Cipolletti
Representantes de Las Perlas y Di Tella por la salud
Horacio Pierucci cuestiona "las marchas y las contramarchas" de Di Tella en la ciudad
Leé más
Suspenden el servicio del Tren del Valle en Cipolletti: un sólo servicio habilitado ¿Hasta cuándo?
Tras la lluvia y el granizo, emiten alerta amarilla para Cipolletti por viento
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario