El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum

Flexibilizaciones en Fernández Oro tras parar el brote

El Comité de crisis de la vecina localidad resolvió algunas nuevas disposiciones, que principalmente apuntan a ampliar el horario de atención de los comercios.

Se reunió ayer el Comité de Crisis de Fernández Oro y decidió avanzar con algunas flexibilizaciones luego de haber contenido el incipiente brote de Covid-19 que se registró hace ya un par de semanas.

Entre las medidas anunciadas por el intendente Mariano Lavin, se destaca la unificación de todos los horarios de comercios de rubros no esenciales, que podrán abrir durante 8 horas diarias como máximo, de lunes a sábados, entre las 9 y las 19. Esto incluye a peluquerías, barberías, centros de estética, ferreterías, corralones, rubros que hasta ahora tenían horarios y modalidades diferenciales.

Te puede interesar...

El servicio doméstico y servicios de parquización y/o jardinería no tendrán límite de prestación diaria, y podrán desempeñarse de lunes a sábados de 9 a 19 horas.

El rubro gastronómico modificó el horario de retiro de comida en locales de elaboración. Será de lunes a lunes, hasta las 23. Las panaderías, en tanto, podrán atender a partir de las 7.

Por último, el Municipio dispuso que las caminatas y salidas recreativas deberán realizarse, sin excepciones, los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados, de 13 a 19.

LEÉ MÁS

Desmintieron falta de agua en Oro y los vecinos estallaron de bronca

Bomberos la rompen en concurso de Tik Tok de Oro

Denuncia que lo golpearon por violar la cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario