Cuota alimentaria: Fernández Oro le pone múltiples trabas a los deudores El Deliberante sancionó una ordenanza que establece la consulta obligatoria al REDAM antes de completar trámites. También se prohibió el ingreso a espectáculos públicos.
Ante el brote de varicela en secundarias, Salud activó el protocolo sanitario Solicitan a la comunidad a controlar los esquemas de vacunación. Hay más de 20 casos confirmados y un alumno hospitalizado en terapia intensiva.
Alerta por un brote de varicela en escuelas secundarias: un alumno está internado en terapia intensiva La confirmación de 20 casos detectados entre estudiantes activó las alarmas y solicitaron extremar cuidados. El alumno permanece hospitalizado por un cuadro de varicela hemorrágica.
Impactante vuelco de un camión: perdió toda su carga sobre la calle El conductor perdió el control y volcó sobre la calzada. El incidente provocó la pérdida de la mercadería y motivó un operativo policial.
Cómo es el revolucionario proyecto de 1.500 terrenos "a mitad de precio" que propone Municipio del Alto Valle Será enviado en los próximos días al Concejo Deliberante y de prosperar "cambiará la realidad y la historia de cientos de familias". La explicación del asesor legal a LMC.
Cambió de constructor en plena obra, ahora deberá indemnizar al primero Avanzó con una obra sin permiso, ignoró una verificación y cambió de profesional sin comunicarlo. El caso llegó a la Justicia de Paz de Fernández Oro.
Estafa con alquileres: condenaron a una mujer por recibir el dinero de las víctimas Una maniobra montada en redes sociales terminó en una condena de la Justicia cipoleña. La acusada recibió las transferencias y derivó el dinero a otras cuentas.
Fernández Oro celebra sus 95 años con una mega inversión: nueva escuela y servicios para 72 familias Alberto Weretilneck anunció obras por más de $4.600 millones: construirán una nueva primaria y llevarán agua y luz a 72 lotes.
Unter abordó al gobernador Alberto Weretilneck tras un acto: cómo fue el cruce Docentes de Unter entregaron un petitorio al Gobernador en Fernández Oro y reclamaron salarios y mejoras edilicias. El mandatario admitió que los $2 millones que solicitan "no se puede pagar".
Invertirán más de $225 millones para una obra clave en Fernández Oro: qué cambiará en el canal El Gobierno abrió la licitación para reacondicionar un tramo del Canal I Sud y mejorar el sistema de riego en el Alto Valle.