LMCipolletti agua

Aguas Rionegrinas desmintió la falta de agua en Oro y los vecinos estallaron de bronca

La empresa realizó una publicación de Facebook afirmando que dicha localidad estaba recibiendo con normalidad agua desde la planta potabilizadora de Cipolletti y Allen, pero casi 100 usuarios le respondieron lo contrario.

La empresa Aguas Rionegrinas realizó el domingo (14/6) un descargo a través de sus redes sociales en la que desmintió una publicación sobre una presunta falla que imposibilitaba el bombeo de agua hacia Fernández Oro y los representantes aseguraron que dicha localidad estaba recibiendo con normalidad agua desde la planta potabilizadora de Cipolletti y Allen.

A su vez, comentaron que -a consecuencia de un corte de energía Allen- algunos sectores de la zona se encontraban experimentado baja presión de agua y que estaban trabajando para solucionarlo.

Te puede interesar...

Aguas Rionegrinas

Sin embargo, los vecinos orenses estallaron de bronca ante la publicación y plasmaron sus reclamos en la sección de comentarios, la cual superó los 80 mensajes. Allí, explicaron que algunos estaban sin servicio de agua desde hace un mes, mientras que otros comentaron que tenían muy baja presión del suministro desde hace varias semanas.

Uno de los usuarios, por ejemplo, cuestionó hace cuánto tiempo se produjo el corte de energía al cual hizo mención la empresa, ya que en su barrio el servicio venía sufriendo irregularidades de hace semanas. "Hace casi un mes no hay agua, hay días que apenas sale un hilo. Necesitamos agua urgente, en esta pandemia es fundamental para cada vecino", expresó una mujer.

De esta manera, los vecinos fueron creando con sus comentario un listado de los barrios que actualmente se encontrarían sin suministro o baja presión de agua. Entre ellos se destaca Villa Clementina, Barrio Parque, zona centro, Don Higinio, Las Acacias, entre otros.

Embed

LEÉ MÁS

La Federación de Canotaje trabaja para volver al agua

Volvió el agua a Santa Elena, pero los vecinos siguen en alerta

Aumentan el suministro de agua potable en los barrios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario