El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti agua

Aumentan el suministro de agua potable en los barrios

En medio de la pandemia por el coronavirus, hay sectores que no cuentan con agua potable. El Municipio sumó un tercer camión cisterna para el servicio.

El Municipio cipoleño incrementó la asistencia de agua potable en barrios cipoleños, con la incorporación de un nuevo camión cisterna. En varios lugares los vecinos reclamaron el servicio ya que la falta del suministro complicaba las tareas de higiene durante la cuarentena obligatoria.

Según indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos a través de un comunicado oficial, se sumó un camión cisterna más para realizar la distribución de agua potable a las familias que viven en la periferia cipoleña y que no cuentan con este servicio.

Te puede interesar...

Detallaron que actualmente son tres los vehículos que llevan agua potable a las familias de los barrios más alejados del casco urbano.

La titular de Servicios Públicos, Patricia Fernández, comentó que con la suma de este nuevo camión ingresarán dos veces a la semana por cada barrio.

“La distribución se coordina con la dirección de Asuntos Vecinales quien se encarga de relevar cuales son las familias que tienen necesidades. Las familias poseen tanque de reserva en las entradas de sus hogares donde nosotros ingresamos para colocarles la reserva de agua potable” explicó la funcionaria.

En el caso de los vecinos de Santa Elena, reclamaron al Municipio y a la empresa ARSA porque el suministro de agua se suspendió por motivos que desconocen el 1 de mayo pasado, complicando aún más la situación en el marco de la pandemia por el coronavirus.

LEÉ MÁS

Denuncia que usan sus fotos en páginas porno y difunden información personal

Acusaron a un hombre por el asesinato en la 2 de Febrero

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario